Institucional

LA EMPRESA

Nuestra empresa desarrolla sus actividades en el mercado turístico nacional e internacional.

Tannat Viajes comercializa servicios turísticos, y organiza  también actividades programadas destinadas a pequeñas reuniones empresarias hasta acontecimientos con gran número de participantes.

ATENCION PERSONALIZADA

Nuestra principal característica es la atención personalizada. Nos enfocamos en atender de manera individual las solicitudes de nuestros pasajeros para poder brindarles un viaje a medida y un seguimiento durante el mismo que facilitara el desarrollo y la respuesta inmediata ante cualquier  imprevisto. Trabajamos con un telefono de GUARDIA las 24hs para dar respuesta a nuestros clientes de una manera inmediata.

ASESORIA

Brindamos atención y asesoría tanto para viajes nacionales como internacionales como así también asesoría y tramitación de visas, vacunas, cartas, etc.

AGENCIA AFILIADA A LA ASOCIACION ARGENTINA DE AGENCIAS DE VIAJES DE LA PLATA (AAAVYT)

Estar afiliada a dicha Asociacion le garantiza a sus afiliados estar contratando un servicio con una Empresa legalmente constituida, respaldada y con la siguiente documentacion al alcance de todos 

  • LEGAJO DE LA SEC DE TURISMO DE LA NACIÓN
  • SEGURO DE CAUCIÓN SOLICITADO POR LA MISMA
  • A CARGO DE UN PROFESIONAL IDONEO RESPONSABLE
  • HABILITACIÓN MUNICIPAL

 

PASAJES AÉREOS

Información sobre frecuencias y tarifas de vuelos nacionales. Venta de pasajes Internacionales.  Reserva de asientos en vuelos nacionales e internacionales. Asesoramiento sobre documentación requerida por autoridades migratorias, visaciones y vacunaciones.

HOTELERÍA - TRASLADOS - EXCURSIONES

Información y venta de servicios hoteleros a nivel nacional, regional e internacional sobre una amplia oferta de hoteles de distintas categorías. Reserva y venta de traslados desde y hacia los hoteles contratados en servicios regulares o privados. Reserva y venta de excursiones en servicios regulares o privados.

PAQUETES TURÍSTICOS

Información y venta de paquetes nacionales (transporte, alojamiento, traslados y excursiones). Asesoramiento, elaboración, reserva y venta de programas "armados a medida" según requerimientos del cliente.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Venta de Asistencia al Viajero con las mejores compañias del mercado, como asi tambien una amplia variedad de Alquiler de Vehiculos en cada rincon del Mundo con las mejores compañias.

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Realizamos el armado de Congresos, Convenciones, Conferencias, Seminarios , Ferias,  Exposiciones,  Reuniones Empresarias , Desayunos de Trabajo y todo tidpo de actividad Empresarial.

ATENCIÓN PERSONALIZADA A EMPRESAS

Viajes de incentivo para el personal, tarifas diferenciadas para Empresas con las cuales generamos un convenio de trabajo.

MISION

Somos una empresa dedicada a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y organizadores de viajes de placer y de negocios, a través del asesoramiento y la gestión de programas turísticos de excelencia en todo el mundo. Nuestro principal fin es orientar y asistir a nuestros clientes en la planificación y realización de sus viajes. 

VISION

Ser una de las empresas de viajes más reconocidas por prestar un servicio de alta calidad, que proporciona al usuario bienestar con gran satisfacción.

Te brindamos todos los servicios de una gran empresa, pero mantenemos la cordialidad de una pequeña agencia de viajes.

La atención personalizada es nuestra consigna, porque la consideramos esencial para la planificación de tus vacaciones. 

Nos destacamos por la creatividad, dinamismo y capacidad de reacción ante un mercado en constante evolución.

POLITICAS AMBIENTALES

El universo ambiental ha comenzado a formar parte de nuestra cultura. Diariamente aplicamos cojductas de trabajo tales como

- El ahorro de recursos naturales,

- Reutilización de los recursos materiales

- La gestión de los residuos propios de la actividad

Es por ello que nuestra Empresa  busca concientizar e incentivar a los clientes  para demostrar que la responsabilidad medioambiental es un valor adicional al negocio en todos los niveles y para ello le acercamos informacion referida al Codigo de Etica en Turismo para que su viaje sea una experiencia unica y contribuya a la sociedad, preservando las bellezas de nuestro planeta.

 

CODIGO ETICO MUNDIAL PARA EL TURISMO 

En su preámbulo manifiesta “... Íntimamente convencidos de que, siempre que se respeten determinados principios y se observen ciertas normas, el turismo responsable y sostenible no es en modo alguno incompatible con una mayor liberalización de las condiciones por las que se rige el comercio de servicios y bajo cuya tutela operan las empresas del sector, y cabe conciliar en este campo economía y ecología, medio ambiente y desarrollo , y apertura a los intercambios internacionales y protección de las identidades sociales y culturales,

Considerando que en ese proceso todos los agentes del desarrollo turístico administraciones nacionales, regionales y locales, empresas, asociaciones profesionales, trabajadores del sector, organizaciones no gubernamentales y organismos de todo tipo del sector turístico -, y también las comunidades receptoras, lo órganos de la prensa y los propios turistas ejercen responsabilidades diferenciadas pero interdependientes en la valorización individual y social del turismo, y que la definición de los derechos y deberes de cada uno contribuirá a lograr ese objetivo,...”

El 04 de diciembre de 2014, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, la Cámara Argentina de Turismo y 15 de sus asociaciones miembros, firmaron su compromiso de promover el Código Ético con la OMT. Esta manifestación de voluntad del sector turístico nacional, acompañado por nuestro ministerio, es el puntapié para accionar a través de acciones que sumen la adhesión de los distintos prestadores turísticos, teniendo en cuenta que los diez artículos del Código de Ética, abordan y fundamentan los temas que deben ser considerados en la gestión de una actividad turística sustentable:

  1. Contribución del Turismo al entendimiento y al respeto mutuos entre hombres y sociedades
  2. El Turismo, instrumento de desarrollo personal y colectivo
  3. El Turismo, factor de desarrollo sostenible
  4. El Turismo, factor de aprovechamiento y enriquecimiento del patrimonio cultural de la humanidad
  5. El Turismo, actividad beneficiosa par los países y las comunidades de destino
  6. Obligaciones de los agentes del desarrollo turístico
  7. Derecho al Turismo.
  8. Libertad de desplazamiento turístico.
  9. Derechos de los trabajadores y de los empresarios del sector turístico
  10. Aplicación de los principios del Código Ético Mundial para el Turismo